Se acerca el verano ¿Te atreves a cambiar la decoración?

El buen tiempo trae consigo nuevas energías, ¿por qué no las aprovechamos para cambiar la decoración de nuestra casa?

El estilo bohemio, que durante tantos años fue simbolo de vida desenfadada, de artistas, hoy es tendencia. A lo artesanal se le suma un toque se sofisticación y así tus espacios interiores se convierten en originales y divertidos

Este estilo combina elementos naturales como la madera, el cuero, las fibras y las telas en forma de alfombras, cojines, tapices y muebles. Como verás, es un estilo ecléctico, colorido y muy divertido, que puedes tanto incorporar a un rincón de la casa, como decorarla toda de esta manera.

7 elementos a incluir en tu decoración Boho-Chic

En este post te mostraré algunos elementos que pueden funcionar estupendamente para conseguir el estilo bohemio, pero elegante, que le hace falta a tu hogar.

1. Paleta de colores. Principalmente tonos tierra, una paleta neutra que combine distintos tonos de beis, marrones y verdes. Si incluyes adornos étnicos seguro introduces tonos rojizos y naranjas.

2. Fibra natural. Esta aparece en casi todos los tipos de elementos: lámparas, muebles, alfombras, etc. En este estilo, el ratán, el bambú, yute o el mimbre juegan un papel principal. Las fibras dotan de ligereza y frescura a tu composición.

3. En las paredes: tapices y macramé. Lo artesanal es un must en este estilo. Hay piezas hermosas hechas a mano que ayudarán a infundir calidez a tus espacios.

4. Colores si, pero en la decoración. Las paredes y muebles grandes suelen ser el "lienso", una base neutra. Todo lo que quieras introducir de color, que sea a través de los accesorios, siempre dentro de la paleta recomendada.

5. Si viajas, aprovecha. Este estilo da la bienvenida a todos esos recuerdos de viajes por el mundo. Lo étnico le queda muy bien.

6. Plantas y más plantas. Este punto es importante, el estilo boho-chic marca un tipo de vida natural, por lo que la naturaleza no puede faltar en tus estancias. No te limites, coloca plantitas sobre las mesas, colgando o en maceteros. 

7. Cojines, sí!. Es la mejor forma de inlcuir color y comodidad. Los cojines te permiten crear rincones maravillosos o agregar lugares para sentar a tus invitados.

Se acerca el verano ¿Te atreves a cambiar la decoración?

7 elementos a incluir en tu decoración Boho-Chic