Arquitectura

Puertas automáticas: lo que no sabías que necesitaba tu oficina

Oct 09, 2018
284
0

Las ventajas de las puertas automáticas

Puertas automáticas: lo que no sabías que necesitaba tu oficina

Las puertas giratorias manuales ya son cosa del pasado. Las puertas automáticas optimizan el espacio de tu oficina, consultorio o despacho, otorgándole comodidad a tus visitantes independientemente de su condición física. Son igual de cómodas para una persona con sus capacidades motrices óptimas como para una persona en silla de ruedas, por lo que también eliminan barreras tanto por su sistema de autoapertura como por el tamaño de la entrada. Apostar por el diseño e instalación de puertas automáticas para tu negocio es una decisión esencial en cuestiones de seguridad.


Ventajas de las puertas automáticas en tu negocio o casa

  • La instalación de puertas automáticas tiene una incidencia directa en la calidad de la atención al cliente. Sin importar si eres un pequeño negocio o una gran superficie, te ahorran tiempo a ti y a la persona que entra y sale y al ser traslúcidas permiten aprovechar la luz natural todo el día.
  • Las puertas automáticas funcionan con un motor que se encarga de las funciones de apertura y cierre. Esto les da un sentido de independencia que se traduce en comodidad para ti y tus clientes.
  • Tanto en verano como en invierno suponen un ahorro de energía en tanto solo están abiertas el tiempo necesario para que salga o entren personas. De esta manera mantiene el aire acondicionado y la calefacción dentro del establecimiento e impide que se escape.
  • El ahorro del espacio con la instalación de puertas automáticas es notable, y resultan mecanismos ideales para espacios pequeños con la ventaja extra de que lucen muy elegantes y mejoran considerablemente la apariencia de tu negocio. Cada modelo es personalizable dependiendo de las características del espacio y de tu gusto personal.
  • A diferencia de las puertas manuales, no necesitas tocar una puerta automática para que se abra, por lo que se ensucian menos y su proceso de limpieza es más fácil.
  • En el caso de las casas, las puertas automáticas son cómodas y seguras para los garajes e incluso para otras entradas de la casa. La calidad de los materiales suele ser buena, con lo cual es una inversión a largo plazo.

Otras recomendaciones

A la hora de elegir a una empresa para diseñar e instalar tus puertas eléctricas, es importante que te fijes en su catálogo, en la trayectoria que tiene y en la calidad de trabajo, incluyendo que los materiales que emplee tengan el Marcado CE, el sello de garantía europeo para productos que han pasado todos los controles de calidad.

Asesórate con esa empresa primero y cuéntales sobre tus necesidades para que te ofrezcan las mejores soluciones que tengan al alcance. No es lo mismo instalar una puerta automática en un complejo de oficinas que en una carnicería y sin duda el diseño es esencial para que el trabajo quede bien hecho.

 

¿Por qué elegir un estor?
Evita los dolores musculares eligiendo la mejor cama

Artículos Relacionados

La tienda de Vilssa

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

Quieres que un experto se ponga en contacto contigo