La cocina flexible y móvil.

La cocina flexible y móvil. El espacio no es una de las mayores virtudes de las viviendas modernas. Arquitectos y diseñadores se afanan en conseguir comprimir al máximo cualquier sala, buscando meter lo máximo posible en espacios insignificantes.

La cocina flexible y móvil.

El límite lo han puesto las distintas normas promulgadas por las distintas administraciones, porque sino, hoy nos podríamos encontrar viviendo en viviendas de menos de 10metros cuadrados ¡todo es posible!

Eva, la cocina flexible para casas pequeñas

Eva. La cocina flexible y móvil.

Afortunadamente, algunos diseñadores nos ofrecen soluciones que parece que alivian un poco esa sensación de agobio de nuestras pequeñas casas. Es el caso de esta cocina transformable y flexible  basada en la funcionalidad y la comodidad.   En la cocina Eva los distintos módulos tienen más de una función: el escurreplatos también es un platero, la superficie donde se trabaja se puede transformar en una mesa de comedor y el carrito es móvil, ganando mayor flexibilidad.

La cocina Eva, cuando está pegada no ocupa más espacio que un armario de pared, y cuando los módulos están  abiertos, da la impresión de tratarse de una cocina de mayores dimensiones.

La cocina flexible y móvil.

Eva, la cocina flexible para casas pequeñas